2 oct 2010

¿Cual será el melao que tiene la Liga? ¿Que Amable Aristy no se desliga?

Amable Aristy Castro,  "Ligador"  de la República
Por Esteban Marrero. Hay que estar vivo para ver cosas, el senador electo por la provincia La Altagracia Amable Aristy Castro está regáo,  por la elección por parte del  senado de la República, de su compatriota el tan bien senador Felix Vásquez, como miembro faltante del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM). Amable no sólo dice que va a recurrir la decisión ante la Suprema Corte de Justicia, aseguró que solo matándolo pueden despojarlo de la senaduría que ganó, y que asistirá a la reunión del alto organismo tan pronto sean convocados sus miembros, amenazando  que si no lo dejan entrar se  "atrincherará" en la fuente del palacio nacional

Pero resulta que a ese sinvergüenza nadie lo está despojando de su senaduría, es que él con tal de quedarse administrando la liga, no se juramenta en el senado, con esta van dos ocasiones en que se burla de los electores de su provincia y el país, dado que  al ganar como senador, claro, con el derroche de los mismos recursos económicos  de la liga, no asume su posición en la cámara alta además faltando el respeto a sus colegas senadores.

Yo espero que el senado mantenga firme su posición, la cual según abogados consultados no se ha cometido con la elección de Felix Vásquez ninguna violación a la ley, si Amable quiere que no sólo se "atrinchera"  en frente del palacio, que haga una huelga de hambre para que sienta alguna vez lo que sienten los pobres de este país, que viven  en medio de una huelga de hambre de por vida,  esos mismos pobres de los cuales él se burla. Al partido Reformista Social Cristiano, y al P.L.D. que no se preocupen, ese tipo de personas  como Amable, causan más daños que bien en esas organizaciones, si usted se va al fondo, aunque ganen senadurías el pueblo  repudia sus acciones, y hasta la cobra.






















































No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Moderados, no dañar las buenas costumbres de las familias,pero con toda la libertad.