Quien soy

Yo soy mi blog, mi blog soy yo. Esteban Marrero

Este su servidor, Esteban Marrero Batista; nació el 3 de septiembre en el municipio de Vicente Noble de la provincia Barahona, hace ya varias décadas. Estudié comunicación social (periodismo) en el IDP, luego de pasar por varias experiencias en ese plano del saber, tales como: reportero en las emisoras: HIJB, Notitiempo (RCC), UDECA, 107.7, otras, revista Sucesos (desaparecida), revista El Vecindario. Encargado de las relaciones públicas del hospital psiquiátrico Padre Billini, vocero y maestro de ceremonia de varios candidatos políticos del PLD, así como maestro de ceremonia en varias asambleas electorales de la corriente magisterial Eugenio María de Hostos de la ADP filiar Pedro Brand, entre otros compromisos. 

Militante de la izquierda política desde muy joven hasta el 1989, desde el 1993 simpatizante del PLD y desde el 1995 dirigente medio, actualmente presidente de Comité Intermedio y miembro de la comisión de disciplina de la circunscripción No. 5. En el 2010 candidato a regidor y tercero más votado dentro de mas de 25 precandidatos, arrojando  como resultado el triunfo en esas primarias  y luego el triunfo como regidor por el municipio cabecera, aunque no pude juramentarme por causa que no vale la pena seguir abundando; en ese mismo período me juramentaron como concejal en el distrito municipal de La "Guáyiga" kilómetro 22.   Dirigente comunitario desde mi adolescencia, fundador de varias organizaciones.

Soy un hombre de pensamiento profundo, creo en la lucha de los pueblos por su autodeterminación e independencia, la revolución cubana desde mi punto de vista es el ejemplo latinoamericano, representa su vergüenza y su dignidad. Ahora resido en Santo Domingo municipio de Pedro Brand, un pueblo que me abrió su puerta y en tal virtud no me queda otro remedio que amarlo, tanto como amo a mi pueblo natal.

Mi blog es tan querido como quiero a mis hijos, a mis 9 hermanos incluyendo al ya fallecido, a mis padres y mi compañera sentimental. Esa es mi vida resumida y de amor repartido; pero un solo amor que trato cada día de perfeccionar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Moderados, no dañar las buenas costumbres de las familias,pero con toda la libertad.