25 feb 2010

En su 194 aniversario, Trujillo no pudo opacar al prócer Mella

Por Esteban Marrero. El prócer Ramón Matías Mella nació un día como hoy, en la ciudad de Santo Domingo pero de 1816. En su adolescencia ya Mella era reconocido como un hombre de gran valor. Sus padres fueron Antonio Mella y Francisca Castillo.
Al principio no se le conoció participación en la Sociedad Secreta La Trnitaria, aun que luego tuvo una participación protagónica, por su habilidad para buscar adeptos a la causa INDEPENDENTISTA. No celebremos hoy 25 de febrero el 194 aniversario del natalicio de Ramón Matías Mella. Tengamos preparado otro trabucazo en contra del insulto a nuestros héroes, y digamos nó, a la hija del dictador, la prostituta faláz, Angelita Trjillo, y terminemos la gran obra de aquellos valientes hombres, que enfermaron a Trujillo de un balazo, hasta que murió, como dijo don Pablo Neruda en Hay un país en el mundo.

La publicación del libro infame de esa maldita, es a propósito, por eso escogió un día que significa mucho para todo el pueblo Dominicano, como es el natalicio de ese gran Dominicano, Ramón Matías Mella, pues si se van al suelo nuestros valores patrios, cualquier cosa puede suceder; pero aquí seguimos firme y el trujillismo no parará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Moderados, no dañar las buenas costumbres de las familias,pero con toda la libertad.