Por Esteban Marrero. Lluvia de felicitaciones para los periodistas en su día. El presidente de la República doctor Leonel Fernández encabeza las felicitaciones en medio de comentarios a favor y en contra, por el cierre del canal 53 (TV Club) que opera en el Cibao. El órgano ''Periodista sin Frontera'' criticó como atentado a la libertad de libre expresión y a la constitución, más o menos por ahí es que van, el cierre de esa planta televisiva, a lo mejor ni conocen la constitución Dominicana; pero; bla bla bla. A esas instituciones extranjeras les encanta el, bla bla bla.
La libertad de prensa en el país está garantizada y este gobierno es quien más la ha respetado y la respeta. Aquí dicen de todo por los medios, y nada pasa; pero llegar hasta donde llegó el doctor Fadul en su programa del canal 53, eso no es periodismo, eso no es opinión. A mí me importa un comino que Fadul sea un loco como dicen en Santiago, pues los propietarios del canal saben muy bien que los locos tienen su espacio en el ''28'' y por saberlo es que el canal debe pagar las consecuencias. Fadul no puede decir lo que dijo ni en su vecindad, si le vocifera eso a cualquier vecino suyo, usted puede estar seguro que le dan una pedrá, por que cada cosa a su nivel.
Los comunicadores tienen que tener mucho cuidado sobre qué defienden, a Dios carai!, los funcionarios que Fadul insultó tienen derechos como profesionales y derechos individuales. Y esos periodistas de Santiago que él insultó acusándolos de homosexuales con el único argumento de que ellos defienden al gobierno, ellos tienen derechos como comunicadores y como ciudadanos; pero lamentablemente nos vivimos equivocando. Lamento que el INDOTEL quiera ocultar la causa del cierre, digan que fue por violación a la ley de comunicación de parte de Fadul y el canal y punto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Moderados, no dañar las buenas costumbres de las familias,pero con toda la libertad.