9 jun 2010

COMENTARIOS IMPORTANTES

Por Esteban Marrero. Despues de la publicación del funesto libro "Trujillo Mi Padre" de Angelita Trujillo, el matutino Listín Diario está publicando unos reportajes sobre la dictadura de Trujillo, con testimonios de los verdaderos héroes que vivieron para combatir la más sangrienta dictadura de las útimas décadas, no se recuerda otra más sanguinaria que esa. Gracias al Listín Diario y su director Miguel Franjul, los dominicanos tenemos la oportunidad de leer esos espeluznantes testimonios de aquellos patriotas llenos de arrojos y valentías, ahí estamos aprendiendo que la patria es todo y que nadie puede mancillar a un pueblo sin que eso tenga consecuencias sangrientas para los opresores y lamentablemente para los oprimidos; pero es necesario para que sea posible la libertad, pues como dijo el poeta Chileno Pablo Neruda en su poema "Versainograma a Santo Domingo" *Que gracias a un balazo se enfermó* refiriendo al ajusticiamiento del chivo Rafael Leonidas Trujillo. en las fotos del listín diario los ex combatientes anti trujillistas, arriba Frank Grullon Martínez, Rubén Reyez Vásquez, Poncio Pou Saleta y Lucas Pichardo y otra foto de Poncio Pou.
A propósito de medios de comunicación creemos que no vale la pena como se dice en buen dominicano, ver a noticiario Tele Antillas del canal 2, ahí hay más anuncios comerciales que contenido noticioso, por ejemplo te brindan hasta dos informaciones en un bloque y a veces una, el resto es anuncios, es más, te ponen pausa y cuando regresan de una gran cantidad de anuncios, se depiden, !que lindo.
Los dueños de plantas televisoras no le pueden decir al país que son familias honorables si en sus empresas se difunden contenidos que están causando muchos problemas a la sociedad, específicamente las Tele Novela, que no es más que un grupo de prostitutas y prostitutos "actores y actrices" que en su rol de artistas promueven la prostitución, no es extraño que defienden su estilo de vida, sin embargo casi todas y todos esos artistas de la actuación están divorciadas y divorciados, hay que ver los programas de Charitín o El Gordo y la Flaca donde esos cabezas huecas enfocan sus problemas de faldas y custodia de niños, casi siempre tienen problemas judiciales por las custodias de niños o repartición de bienes pero sus niños son los que más sufren. Otra cosa, el canal de televisión que no tiene en su programación uno o dos homosexuales no está en nada, todos se han puesto a una para tal aberración, no ha valido el llamado de la iglesia y la sociedad para que desistan de eso, entonces no digan que son honorables. En este país hay muchas documentales importantes pero a ellos no les interesa. AMEN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Moderados, no dañar las buenas costumbres de las familias,pero con toda la libertad.