Tenemos la esperanza de que los periódicos nacionales fijarán posición en relación al caso Sobeida Feliz Morel, que es lo mismo que decir el caso Figueroa Agosto, el cual pretenden separar. Fijar posición para que las graves implicaciones que tienen ambos en tráfico de drogas y asesinato, no pase como una tele novela.
Después de las burlas de Sobeida en el palacio de justicia, a las autoridades judiciales no le queda otro camino que actuar conforme a la ley y de cuerdo a las implicaciones de los imputados, implicaciones de las que toda la sociedad está convencida que son sumamente grave.
Si no se aplica el peso de la ley a esta delincuente desvergonzada y comparte, los dominicanos no sabemos de ahí en adelante como vamos a orientar a nuestros hijos pues la moraleja será que lo importante es tener dinero, no importa como se consiga o cual tintado de sangre humana esté.
Sobeida Feliz a nuestro juicio debe cumplir la pena máxima, que se haga justicia como ejemplo en nuestra sociedad, y los medios de comunicación tienen una gran responsabilidad en el eso. En ese sentido hay que felicitar a Naria Piera por su reportaje del pasado sábado, y a Jornada Extra de Color Visión entre otros medios comentaristas y articulistas que están tomando el caso con mucha responsabilidad social.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Moderados, no dañar las buenas costumbres de las familias,pero con toda la libertad.