Por Esteban Marrero. El síndico saliente de Pedro Brand, ing. Frank Feliz (Papote)P.L.D. entregó al síndico entrante Ramón Pascual Gómez (El Mello)P.R.D. un municipio limpio, y como ya todos saben, con más de un 90 por ciento de sus calles arregladas, son inmensas las obras que dio esa administración edilicia a los munícipes.
Durante los días de la transición la comisión del P.R.D. junto a la Cámara de Cuentas y un abogado notario vio todo lo que había allí y todo lo que había allí desde un abanico hasta un camión, todo eso recibió el hoy síndico Ramón Pascual. Lo extraño de Ramón es que sabiendo que recibió completo todo el patrimonio del ayuntamiento dijo en su corto discurso de toma de poseción que va a ver lo que encuentra, como tratando de confundir al pueblo queriendo decir que los que se fueron dejaron muy pocas cosas, tratándose de quienes están al frente del ayuntamiento eso da hasta miedo.
Digo yo, porque si usted le entregan un ayuntamiento sin deudas y con todos sus bienes y usted dice que va a ver lo que encuentra eso es altamente sospechoso. La población cree que cuando salen y entran autoridades solamente sustrae bienes el que sale, que no es el caso de ahora, no, no es así, el que entra biene con una espada de doble filo, se lo llevaron todo por lo tanto no hay nada, entonces empiesan a robar y a ganar por concepto de las nuevas compras y finalisaré diciendo que no estoy prejuiciandome con nadie, pero esa gente gastó mucho dinero en la campaña y lo sacarán de ahí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Moderados, no dañar las buenas costumbres de las familias,pero con toda la libertad.