10 ago 2010

La base del Partido sin dolientes, hay que actuar

Por Esteban Marrero. Hay que tomar medidas lo más pronto posible, a fin de que la dirección del Partido de la Liberación Dominicana obligue a sus respectivos dirigentes, a cumplir los mandatos estatutarios, es que la base del P.L.D. se está sintiendo sin respaldo, y eso es muy peligroso a menos de dos años para las elecciones presidenciales. Creemos que apesar de que las elecciones congresionales y municipales pasadas fueron ganadas arrolladoramente por el partido, en ese proceso ocurrieron anomalías, pues los dirigentes o eran funcionarios, o eran candidatos, y por esa razón en cada demarcación se actuó como chivo sin ley, y nisiquiera había donde acudir.
Los compañeros de la alta dirección del partido saben muy bien, que no basta con tener un buen desempeño como funcionarios, si descuidan sus compromisos partidarios como lo están haciendo desde hace un tiempo, no vamos para ningún lado; pero ellos no quieren abandonar sus puestos, aunque al partido se lo lleve el diablo, lo malo es que si el diablo se lleva al partido, pezuña se lleva los puestos públicos.
Todos son funcionarios, entonces ¿quien reclama a quien‼. Muchos deben renunciar de sus cargos para atender al partido, en el caso de Reinaldo Pared Pérez con un magnífico desempeño en el Senado, no así como Secretario General del Partido, este debe solicitar una licencia al presidente de la organización compañero Leonel Fernández, para que se dedique a sus labores legistativas, y como presidente de esa cámara que es un gran compromiso, lo mismo tiene que hacer Félix Bautista, actual Secretario de Organización y Senador electo por San Juan de la Maguana. El partido necesita que le impriman bríos, y tenemos ahora una gran oportunidad para hacerlo. Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Moderados, no dañar las buenas costumbres de las familias,pero con toda la libertad.