Por Esteban Marrero. Hay que ser muy descarado para aferrarse a una posición del estado, más aún cuando se gana una posición en el congreso. Es la segunda vez que el dirigente reformista Amable Aristy Castro es elegido sena
dor por la provincia la Altagracia, y es la segunda vez que no ocupa esa posición para quedarse como presidente de la Liga Municipal Dominicana, una institución que maneja miles de millones de pesos y su única función es administrar el dinero de los ayuntamientos. Esa posición bandidesca de Amable es altamente sospechosa. Con letra grande, (AMABLE ES UN BANDIDO), lo malo es que nadie le llama la atención. El psado mayo luego que los resultados electorales le dieran como ganador, dijo que asumirá su posición de senador y que no volverá a aspirar a cargo alguno, esas son sus propias palabras, ahora dice otra cosa. Uno tener que soportar todo eso y al mismo tiempo ver partir a un hombre como Poncio Pou Saleta, ironía de la vida.
Esa falta de respeto de Amable al país y los ciudadanos de la provincia La Altagracia se frena cancelandolo de la Liga Municipal, hacemos un llamado al presidente Leonel Fernández para que saque a ese bandido por su estatura, de la Liga Municipal, para que se destape el gato entre macuto. Otra vez, presidente, saque a Amable de ahí, queremos verle las uñas al gato entre macuto, no más relajo y abuso presidente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Moderados, no dañar las buenas costumbres de las familias,pero con toda la libertad.