16 mar 2012

Reformistas; déjenlos que se vayan, a pasos de ladrones

Por Esteban Marrero.El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) no debe preocuparse por la salida de algunos dirigentes que desacatando lo que  la mayoría estatutariamente acordó, se han ido a apoyar a Hipólito Mejía; candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Es que a mi entender con la salida de esos dirigentes, el Partido Reformista puede sin proponérselo, haber entrado en un proceso de desladronización de su organización política , fundada por el extinto doctor Joaquín Balaguer.


Todos los disidentes están de una u otra forma involucrados en actos de corrupción, algunos  con expedientes pendientes en la justicia,  y en el caso del ex secretario de la Liga y actual senador por la Altagracia, las auditorías  que tiene la Cámara de Cuentas están llenas de grandes irregularidades, que involucran miles de millones de pesos. Siempre he sido coherente y nunca  estado de acuerdo con que el PLD del cual soy dirigente,  haga cuerdos con esos señores, aunque respeto las decisiones de mi partido. El caso de Amable Aristy Castro, a este yo lo considero como el político mas corrupto y sinvergüenza de esta país.

Vamos a refrescar la memoria: Hector Rodríguez Pimentel; expediente del INDRI, Ángel Lockwald; cupones del gas licuado, Tito Hernández; quema de posibles evidencias de dolos en agricultura, y el mas  corrupto, Amable Aristy Castro; abuso en la Liga Municipal Dominicana, y unas auditorias en esa misma institución, con datos escalofriantes de corrupción. Es bueno que los Partidos de la Liberación Dominicana y Reformista Social Cristiano estén alejados de esos angelitos, a ver si algún día, esos cuatro, forman un buró político en la cárcel  Najayo. Y a propósito de corrupción, miren como DIOS los cría y ellos de juntan.

1 comentario:

  1. Definitivamente todos tienen su guardado. http://www.corourbano.com/

    ResponderBorrar

Moderados, no dañar las buenas costumbres de las familias,pero con toda la libertad.