Por Esteban Marrero.El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) no debe preocuparse por la salida de algunos dirigentes que desacatando lo que la mayoría estatutariamente acordó, se han ido a apoyar a Hipólito Mejía; candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Es que a mi entender con la salida de esos dirigentes, el Partido Reformista puede sin proponérselo, haber entrado en un proceso de desladronización de su organización política , fundada por el extinto doctor Joaquín Balaguer.
Todos los disidentes están de una u otra forma involucrados en actos de corrupción, algunos con expedientes pendientes en la justicia, y en el caso del ex secretario de la Liga y actual senador por la Altagracia, las auditorías que tiene la Cámara de Cuentas están llenas de grandes irregularidades, que involucran miles de millones de pesos. Siempre he sido coherente y nunca estado de acuerdo con que el PLD del cual soy dirigente, haga cuerdos con esos señores, aunque respeto las decisiones de mi partido. El caso de Amable Aristy Castro, a este yo lo considero como el político mas corrupto y sinvergüenza de esta país.
Vamos a refrescar la memoria: Hector Rodríguez Pimentel; expediente del INDRI, Ángel Lockwald; cupones del gas licuado, Tito Hernández; quema de posibles evidencias de dolos en agricultura, y el mas corrupto, Amable Aristy Castro; abuso en la Liga Municipal Dominicana, y unas auditorias en esa misma institución, con datos escalofriantes de corrupción. Es bueno que los Partidos de la Liberación Dominicana y Reformista Social Cristiano estén alejados de esos angelitos, a ver si algún día, esos cuatro, forman un buró político en la cárcel Najayo. Y a propósito de corrupción, miren como DIOS los cría y ellos de juntan.
Definitivamente todos tienen su guardado. http://www.corourbano.com/
ResponderBorrar