20 jul 2012

Presidente Fernández inaugura obras en Santo Domingo y el Distrito Nacional

Por Esteban Marrero. En Pedro Brand el presidente de la república  dejó inaugurada la escuela "Maria Montessori" la cual cuenta con 18 aulas, esta está ubicada en el barrio Eduardo Brito y tiene un costo superior a los RD$58 millones de pesos. Así mismo cortó la cinta para dejar inaugurado un polideportivo en el kilómetro 28 para dar cabida a jóvenes deportistas de todo el municipio, el cual funcionará con un patronato. De Pedro Brand el dr. Leonel Fernández se trasladó al municipio de los Alcarrizos donde inuaguró la escuela "Francisco Alberto Caamaño" y de ahí partió a Villa Mella para dejar inaugurada  la escuela inicial y básica "Los Trinitarios".

Otros planteles de la provincia y el distrito fueron reparados y ampliados; la escuela Nacional de Artes y Oficios fue una de las beneficiadas. El mandatario de la república estará inaugurando obras a todo lo largo y ancho del país, desde que inició este ultimo  tramo de inauguraciones hasta el 15 de agosto fecha en que traspasará el mando al Lic. Danilo Medina; presidente electo de la República Dominicana.

Nota desagradable: La figura de un presidente, cualquiera que sea,  hay que cuidarla pues no todo el mundo puede estar donde está un presidente, en Pedro Brand (escuela Maria Montessori) donde se hicieron todos los actos simbólicos de las demás inauguraciones no ocurrió así, el equipo de seguridad del mandatario que estaba  celoso  con quienes  no debía  estar, dejó colar a algunas personas que en el futuro podrían causar no daños al mandatario, si no contratiempo teniendo que dar explicaciones, pues ese tipo de personajes andan tras las  fotos con los presidentes. Hay personas en el municipio que pudieron evitar eso, no lo hicieron por cobardes y cabezas huecas; pero la mayor responsabilidad recae en la seguridad y protocolo del presidente que para eso están. Lo importante es que nadie puede dañar la figura de Leonel Fernández, el mejor presidente de la república después de Bosch.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Moderados, no dañar las buenas costumbres de las familias,pero con toda la libertad.