![]() |
| Leonel y Danilo en acto h. |
Por Esteban Marrero. A pocas horas del cambio de mando en la República Dominicana el presidente Leonel Fernandez sigue inaugurando obras en todo el país; tal y como lo había prometido, ayer la provincia de Santo Domingo (el gran santo domingo) fue la protagonista de las entrega de diferentes obras que beneficiarán directa e indirectamente a la población. El presidente Leonel Fernández seguirá entregando obras en el día de hoy dentro de las que se encuentran la facultad de derecho de la UASD y el Instituto Nacional del Cáncer, al tiempo que entregará motocicletas en el Palacio Nacional. El presidente Dominicano entregó el dinero y apartamentos que prometió a los medallistas de las Olinpíadas celebradas en Londres, para terminar su mandato como un campeón.
Todo está preparado para el traspaso de mando que instalará al frente del gobierno Dominicano al presidente y vicepresidente, Danilo Medina Sánchez y Margarita Cedeño de Fernández, quienes el pasado 20 de mayo ganaron las elecciones con más del 51%. Unos 75 países enviarán sus delegaciones por su parte ya 14 dignatarios confirmaron su presencia en la toma de posesión.
Rubén Bichara quien es el coordinador de los actos informó que por primera vez estarán presentes en traspaso de mando en RD: Corea del Norte, Vietnam, Filipinas, India, Afganistán, Siria, Marruecos, Palestina, Guinea, Libia y Malacia.
El equipo de estrategia de Hipólito Mejía volvió a fallar ante el discurso pronunciado ayer, el cual fue cargado de los mismos pronósticos errados a que nos tiene acostumbrados el hasta ahora equipo económico de esa facción del PRD, al escuchar a Mejía pensé que faltaban pocos días para las elecciones, además olvidaron que el de ayer, faltando 2 días para la toma de posesión de Danilo, no fue el mejor día, por eso hoy no pudieron conseguir grandes titulares en las primeras planas de los periódicos más importantes del país.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Moderados, no dañar las buenas costumbres de las familias,pero con toda la libertad.