![]() |
| Escombros dejados por la alcaldía en medio de las aceras |
Por Esteban Marrero. Navidad sin hoyos fue una iniciativa del gobierno central por vía del Ministerio de Obras Públicas, y con la participación de las Alcaldías de todo el país. Este municipio no fue la excepción, aquí se reparó un tramo importante de la autopista Duarte vieja, la cual es la principal vía del municipio.
Hace casi un mes que concluyó ese operativo, sin embargo la alcaldía de Pedro Brand, que exhibe más armas de fuego que palas y picos para trabajar, no ha retirado los escombros de las aceras creando problemas a los peatones, quienes tienen que abandonarlos para tirarse a la vía con el peligro de ser atropellados por un vehículo, o saltar la pila de desperdicios tomando el riesgo no menos peligroso de romperse una pierna.
Los estudiantes del liceo General Gregorio Luperón y la escuela María Montessori concluyeron sus exámenes saltando los escombros, gracias Dios no ocurrió nada que lamentar; las pilas de desperdicios siguen allí mismo donde las dejaron, ante la indiferencia de los flamantes y curiosos funcionarios "edilicios" que ni siquiera respetan las fiestas navideñas ¡pero qué autoridades muicipales nos gastamos!, parece un castigo del señor.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Moderados, no dañar las buenas costumbres de las familias,pero con toda la libertad.