Yo frecuento y me ausento más, en un lugar donde hay ruidos silenciosos y enfados razonables, es un lugar, donde el perro come cerdos, y chivos; donde el perro muere ahorcado ante los ojos indiferentes de nadie, o de los enfadados, un lugar, donde hasta la vaca queda preñada del toro que no es, un lugar donde el riesgo interesa a nadie, solo a quien lo sufre, es el único lugar; donde se está haciendo lo que nunca se ha hecho, "al revés", es un lugar distinto.
Frecuento y me ausento más en un lugar, donde algunos de los animales se "marchan": c o n e j o s, c h i v o s, v a c a s, patos, ¡todos se han "ido" de ese peculiar lugar!, sin dejar huellas; pero, ¿a que mundo tan remoto se han marchado esas especies? ¿por que tuvieron que necesitar 12 baterías para inversores, y una camioneta para "llegar mas lejos, tal ves"?-quien sabe, debe ser un lugar mágico.
Si les cuento, - en ese lugar, donde yo frecuento y me ausento más, alguien se afana por averiguar si además de su comportamiento conductual y egocéntrico, se parece físicamente a Rafael Leónidas (Trujillo), es el único lugar, donde los becerros y sus jefes están más o menos rollizos; pero quienes cuidan a los primeros, están desnutridos, al igual que sus hijos y esposas; pero hay recursos para adquirir un artefacto de lujo, caro e innecesario, hoy mal presentado estéticamente por estar repleto de cartones de jugos y dulces baboseados, para darle un toque único al salón de visitas.
A propósito de -T r u j i ll o- en ese lugar sin paradojas que comparar, Duarte (el patricio) y los demás, son niños de teta delante de J u l i a n "Oro Duro" donde la francachela y el libertinaje cobraron el puesto a un infeliz enfadado razonable. ¡Julián!!!!! - otro se vio pendiendo de un hilo - ¡Julián!!!!!.
En ese y otros lugares de la misma firma, la desigualdad es la que manda, allá en la fe, donde opera el "principado", se ven alegres sus fieles, y me alegro del bien ajeno, lo juro; en cambio; en ese y otros lugares solo hay esperanza si alguien deja de "existir" dicen; pero siguen aumentando la fórmula (N) irresponsablemente, el chiste, allá en el principado de la fe, en ese lugar, el "sueño", por ultimo, e n e l principado de la fe, RD$$$, demasiado abuso de poder y mentiras.
Amigos, solo me salvan de esta, la Santa Biblia y la Constitución, ley 6132; pero se va hablar responsablemente, aunque sea en sátira serias y reales, hasta luego.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Moderados, no dañar las buenas costumbres de las familias,pero con toda la libertad.