18 jul 2014

Santiago Rodríguez recibe 91 aulas de manos del presidente Danilo Medina

La comunidad educativa de Santiago Rodríguez adicionó, este jueves, cinco nuevas escuelas, las  que sumarán 91 aulas a la Jornada de Tanda Extendida que beneficiarán a 3,185 estudiantes.
La alumna  Briany Altagracia Rodríguez, agradeció al Presidente en nombre de sus compañeros, por brindarles una educación digna y por alimentar las ganas de cada niño de aprender.

Los planteles educativos fueron entregados por el presidente Danilo Medina, en un acto conjunto que tuvo lugar en la Escuela José María Serra.

Las demás escuelas puestas en servicio por el Mandatario fueron la Nuris David Echavarría, Eduardo Estévez Estévez, San José y la Profesor Juan Bosch.


Nuestra patria sueña y canta, nuestra patria vive mejor
Más oportunidades para la educación dominicana.  La Tanda Extendida, puesta en marcha por el gobierno del presidente Medina, están creando oportunidades de crecimiento y desarrollo para cada niño del país.
Al agradecer al presidente Danilo Medina por la construcción de los centros educativos, la estudiante Briany Rodríguez, al hablar en nombre de sus compañeros, dijo que estas escuelas marcan el inicio de un nuevo y mejor amanecer para los niños y jóvenes de esta demarcación, que tendrán una mayor calidad educativa y por ende, una excelente forma de vida para las familias.
Ya no es un sueño, es realidad. Hoy los estudiantes se visten de júbilo y alegría, con la entrega de 91 aulas que beneficiarán a 3,185 estudiantes.

“Hoy más que nunca nuestra Patria sueña, nuestra Patria canta, nuestra Patria vive mejor. Hoy más que nunca nuestra educación vibra de alegría”, expresó la alumna de cuarto grado de primaria.
Y para la directora de la escuela, profesora Nurys Núñez, esos planteles educativos abren una nueva esperanza en el futuro de la provincia y contribuyen a consolidar el proceso de mejoría de la educación dominicana que impulsa el presidente Medina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Moderados, no dañar las buenas costumbres de las familias,pero con toda la libertad.