Lo advertimos, sin la construcción del puente peatonal, la escuela sería un gran dolor de cabeza
Por Esteban Marrero/Pedro Brand. El gobierno dominicano acaba de inaugurar una escuela de tanda extendida en el barrio "Eduardo Brito" y aunque se tiene programado iniciar la docencia el próximo lunes 15 de septiembre en curso, uno no sabe por donde van a caminar los niños que se van a dirigir a dicha escuela.
Resulta que para ir al nuevo plantel hay que pasar por un puente de palos sobre el arroyo "Lebrón" el cual improvisaron moradores del sector "Eduardo Brito II". Dicho "puente" representa un gran peligro para todo el que lo usa, ya algunos adultos se han accidentado al tratar de cruzar, ahora yo no me puedo imaginar a 20 o 30 niños encima del mismo, y algo más, la misma vía de acceso a la escuela está intransitable.
Nosotros habíamos advertido al gobernador de la provincia Santo Domingo, el doctor Juan Frías, tanto personalmente como por vía de su intendente aquí en Pedro Brand, que si no se construía un puente peatonal en el arroyo Lebrón, la escuela se convertiría en un dolor de cabeza para los moradores del sector, y un caldo de cultivo que generaría mucha presión a las autoridades de educación. El problema ya está ahí encima de todo el mundo, ahora lo que hay es que resolverlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Moderados, no dañar las buenas costumbres de las familias,pero con toda la libertad.