*Gracias a DIOS que la liga de baseball dominicana contrató un canal de televisión con buena imagen y que cubre casi todo el país, para la serie del caribe que inicia hoy en Venezuela, donde el equipo dominicano se enfrentará a Puerto Rico. El torneo de baseball otoño invernál no fue más exitoso en cuanto a audiencia, por que los canales de televisión contratados no tienen buen alcance, no se ven bien o simplemente no se ven. Allá ganeremos.
*Otro muerto supuestamente ligado a la red de narco que dirige el prófugo Figueroa Agosto. En ese caso uno no sabe a quien creerle, lo que significa que estamos mal parados en el país.
*Sabemos de fuentes oficiales que autoridades Dominicanas traerían al país a niños que quedaron sin padres, a causa del terremoto ocurrido en Haití el 12 de enero. Al parecer se han presentado algunas dificultades con ese caso; pero entendemos que las autoridades Dominicanas llenas de las mejores y demostradas buenas intenciones deben ser cautelosas, ya que personas inescrupulosas, especialmente de otros paises pueden estar buscando la oportunidad para hacer de las suyas, afirmamos eso por que unos estadosunidenses intentaron cargar con 33 niños haitianos, por lo que serán sometidos a la justicia, para tales fines se encuentran ya detenidos. Los niños haitianos ya cuentan con un espacio bien preparado en el hospital psiquiátrico Padre Billini de Pedro Brand.
*Franklin Almeyda se reunió la semana pasada con dirigentes comunitarios y autoridades edilicias del municipio Pedro Brand, para hablar de barrio seguro. Aunque dentro de otras cosas habló de dotar de motocicletas a la policía local, el secretario de interior y policía vino con todas las chicas del anuncio, que pasa Franklin tiguerón!.
*El hospital doctor Rodolfo de la Cruz Lora de Pedro Brand lleva ya varios meses de reparado y segun funcionarios del ministerio de salud, este será un hospital con casi todas las especialidades médicas, lo importante señor ministro es que lo inauguren ya, ya, ya. No podemos dejar de informarles que desde hoy la frontera está bajo vigilancia para evitar un posible brote de meningococcemia.
*Despues que entró en vigencia la nueva constitución las secretarías de estado son ministerios y sus secretarios ministros. Ya no se dice síndico, ahora son alcalde.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Moderados, no dañar las buenas costumbres de las familias,pero con toda la libertad.