3 ago 2011

Funcionarios enemigos del PLD. Traicionan la confianza de Leonel

Por Esteban Marrero. Hay funcionarios, muchos de los cuales están en sus funciones desde el 2004 que han traicionado la confianza del presidente Leonel Fernández, por ejemplo, el sector agropecuario que es un ministerio estratégico para los fines de cualquier partido en el poder, en cualquier parte del mundo,  está en manos del Partido Revolucionario Dominicano. La agropecuaria tiene que ver con el abastecimiento de productos alimenticios para la población cuyo contenido quiera uno o no quiera. es de corte político social.

No quiero entrar en detalles; pero tengo que decir algo, toda persona que se prepara profesionalmente tiene el derecho de ser contratado en el estado y el estado tiene el deber de hacer lo posible de que el profesional entre a algún mercado laboral; pero eso debe hacerse en forma equilibrada puesto que aquí hay instituciones agropecuarias  cuyos directores inventados por amiguismos y familiaridad, solo nombran recursos humanos  cuya militancia perredeista es clara y estos a su ves mantienen una fuerte oposición al gobierno, y un flujo de informaciones mendaces y mentirosas al sector agropecuario de ese partido.

Esas instituciones agropecuarias, las pequeñas; pero grandes ya que elaboran estrategias y tecnologías, se han convertido bajo la sombra de directores comprometidos con nada, que no sea salvaguardar sus intereses, son un antro de informaciones  imputadas en contra de la política agropecuaria del gobierno que los designó,  y una base de elaboración de estrategia a favor del PRD, ese PRD que sabe mucho en la oposición pero cuando asume el poder se le olvida todo. En uno de esos centros, donde el PLD no puede ni respirar, se está llegando al colmo de formar un frente agropecuario a favor de Hipólito Mejía. Buenísimo que pase eso,  hay funcionarios del PRD que han sido cuestionados en otras instituciones y ascendidos allí.

Esperamos que este 16 de agosto el presidente produzca los cambios que espera la población, y que en las instituciones del  sector agropecuario, letras grandes o pequeñas, destituya a todos sus directores ejecutivos para que el gobierno cambie su imagen si quiere mantener el partido en el poder, de lo contrario el partido está en el deber de redoblar los esfuerzos para que sea Danilo Medina que genere esos cambios. Ahora veo casi seguro que podemos retener el poder.


3 comentarios:

  1. Anónimo8:51 a.m.

    Claro, se necesitan cambios en el gobierno y a lo mejor los hagan, en lo razonable.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:58 a.m.

    Yo se a que te refieres Marrero, esos son unos chupas sangre y algún día tendrán que salir de ahí ya que todos son enemigos del gobierno, son perredeistas y malos funcionarios.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:59 a.m.

    Ataca que yo te apoyo, estamos oprimidos en nuestro propio gobierno.

    ResponderBorrar

Moderados, no dañar las buenas costumbres de las familias,pero con toda la libertad.