13 ago 2009

Juanes cantará en Cuba, Cubanos en Miami cuestionan concierto

Por Esteban Marrero. La verdad es que hay que estar vivo para ver y escuchar cosas. Me refiero a la dictadura apátrida que está oliendo peos Yanquis en Miami, esos cubanos que dicen ser exiliados; pero que voluntariamente muchos de ellos hicieron un viaje ilegal en balsas; y se auto denominan exiliados políticos, y lo que son sinvergüenzas, e irresponsables políticos, no porque son anti Castristas, no, ellos tienen todo el derecho de serlos, es por el hecho de salir corriendo al hambre causada por un embargo económico aplicado por los regímenes norteamericanos y después decir que son Cubanos en el exilio, y no comprenden que las cosas han cambiado en el mundo, y que el mundo no les cree.
Ellos aman a los cubanos desde Miami; pero están de cuerdo con que Estados Unidos siga matándolos de hambre, con ese embargo abusador el cual ni el propio pueblo Norte Americano quiere que se mantenga, aman a los cubanos; pero se oponen estúpidamente y sin ningún tipo de respeto a la libertad individual a que Juanes le alegre las vidas, cantando para ellos. Son valientes los cubanos que se quedaron en cuba, y mucho más valientes los extranjeros que como Juanes andan en busca de la verdad y nadie puede negarle ese derecho.
Cuando los dominicanos padecimos la terrible dictadura de Trujillo un grupo de hombres valientes desembarcó por Constanza, Maimón y Estero Hondo para combatirla, y fue combatida en varios frentes y en varias ocasiones para culminar con el ajusticiamiento que todos conocemos. Para eso el mundo tiene que estár bien convencido de que se combate una dictadura, ellos no han logrado convencer que el régimen cubano es dictatorial.
Dictadores Cubanos residentes en Miami, la ley de libre expresión está bien clarita en la constitución de los Estados Unidos, que es la nueva patria que ustedes tienen para ser parejeros y comparones, disfrutenla y compartan con los ciudadanos Norte Americanos que son muy buenas personas y recuerden que Obama no es Bus, soplan otros vientos. Las calificaciones que estamos haciendo no son exclusivas para todos los cubanos que viven en miami, son para un grupito de ricos que nadie sabe como se hicieron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Moderados, no dañar las buenas costumbres de las familias,pero con toda la libertad.