Por Esteban Marrero. Seré breve para terminar los trabajos sobre el partido revolucionario dominicano. No es necesario detallarles como funcionó el mal gobierno de Hipolito Mejía, ya que está muy fresco en la memoria de ustedes; pero es que aparte de los malos gobiernos del P.R.D. sus últimas derrotas son provocadas por que ese partido ha perdido totalmente su esencia, fruto del desenfreno de sus dirigentes que ponen sus intereses por encima de partido y la saciedad.Todos los que vivimos en barrios populares sabemos que los compañeritos del P.R.D. están metidos en cuantas cosas malas existen en la sociedad pues el perredeista decente, ejemplar, dirigente comunitario,solidario, ya, es cosa del pasado.
No estamos diciendo que no hay dirigentes mujeres y hombres serias y serios en el P.R.D., lo que pasa es que estos han sido desplazados por esos charlatanes y sinvergüenzas que haciendo uso de su dinero sucio se han impuesto.
Con este comentario le estamos haciendo un favor al P.R.D. para ver si dan un jiro sus bases, ya que de lo contrario van a durar mucho tiempo fuera del gobierno, el congresoy los ayuntamientos, pues para tener gobiernos así como los que han hecho, y una base corrompida hasta el tuetano en cada uno de esos barrios, es mejor que estén fuera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Moderados, no dañar las buenas costumbres de las familias,pero con toda la libertad.