Por Esteban Marrero. El "sindicalista" y diputado Juan Hubieres, dice que el expresidente de la República, doctor Leonel Fernández, es un gángster, lo que me lleva a pensar que es cierto el dicho que reza de la siguiente manera -el ladrón juzga por su condición.
Ese señor, Juan Hubieres, que se ha hecho rico extorsionando al estado dominicano, hoy ostenta posiciones políticas, y para lograr una de ellas, se vistió de corderito, para engañar al Partido Revolucionario Dominicano, en cuya boleta aliado al partido donde milita, el cual acudiendo solo a las urnas no reune una "gata miá", alcanzó la diputación que disfruta hasta el 2016.
Y se lava la mano (Plan Renove), autobuses con préstamo del ayuntamiento del Distrito Nacional, alcaldía de Jonny Ventura, del cual estoy seguro actuó de buena fe. Juan se niega a pagar ese préstamo y nadie lo somete a la justicia, Porque sabe evadirla con amenazas y artimañas.
Lo mas penoso es que usando una gorra de El Che Guevara, se auto proclama izquierdista, no hay izquierdista real sin principios. El Che se estaría lamentando que aquí en Santo Domingo, pueblo que tanto amó, hay un "revolucionario que se ha hecho rico chantagiando al estado y a expensa de pobres choferes que trabajando a diario desde la madrugada hasta altas horas de la noche, apenas pueden comer malamente; pero peor todavía, El Che estaría negando con furia, que aquí en Santo Domingo, hay un "sindicalista revolucionario que mandó a quemar un autobús donde iban mujeres obreras, trabajadoras de Zona Franca, muchas de las cuales resultaron quemadas.
Por todo eso; el que debería de estar preso eres tu Juan Hubieres, que de simple lumpenproletario pasaste a ser un próspero empresario, hundiendo en la miseria a tus compañeros; pero sigue siendo un lumpenmental, (vagabundo).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Moderados, no dañar las buenas costumbres de las familias,pero con toda la libertad.