Cándida Montilla, primera dama dominicana, recibió la invitación para su esposo durante una visita de cortesía al director general de la FAO, el brasileño José Graziano da Silva.
Sabemos que Medina trabaja en el empuje del desarrollo agrícola, su atención al tema, conocemos lo que está haciendo por la agricultura, comentó el funcionario.
Durante el encuentro, Da Silva entregó también a Montilla una medalla conmemorativa por el Día Mundial de la Alimentación, y ambas partes dialogaron sobre diversos temas.
Tenemos proyectos de grandes recursos que pueden implementarse en Dominicana, comentó el titular, quien presentó una iniciativa para crear capacidades nacionales en nutrición a favor de los Centros de Atención Integral para la Discapacidad.
Por su parte, Montilla resaltó las políticas sociales que desarrolla Medina en aras de beneficiar, con apoyo crediticio y asistencia técnica, a los campesinos dominicanos, un sector que estaba prácticamente en el abandono, agregó la fuente.
Junto a la primera dama estuvo el exembajador ante la Santa Sede Víctor Gómez, quien integró la delegación oficial del país caribeño a la canonización ayer de los santos Juan XXIII y Juan Pablo II en El Vaticano.
mgt/dsa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Moderados, no dañar las buenas costumbres de las familias,pero con toda la libertad.