23 dic 2009

LA IRRESPONSABILIDAD DE TRICOM ES IRRITANTE.

Las constantes y  prolongadas fallas de TRICOM en el servicio residencial y de internet, mantiene a sus clientes en estado irritante. Las fallas son hasta por cinco días en reiteradas ocasiones y  en forma repetida, semanas tras semanas.



Los afectados son los moradores de la Guayiga y el barrio Eduardo Brito, kilómetro 24 en el municipio de Pedro Brand, cuyos servicios en el mayor de los casos son Prepagados. Le explico como esa problemática se traduce en una estafa de parte de TRICOM en contra de sus clientes; aclaro  a continuación. En mi casa hay un servicio prepagado el cual está a nombre de mi compañera, Lucrecia Suárez, ella compra 700 minutos al més cuyo costo son más o menos $840.00 y lo ponen los días 19 de cada més; si llega esa fecha y nada más hemos consumido por ejemplo, 400 minutos, los 300 restantes se pierden, ocurre que casi siempre quedan minutos y voy más lejos.


Yo calculo que con la avería que tenemos desde la madrugada del sábado la cual hasta ahora se mantiene, hemos estado sin servicios unos 10 o 15 días por lo cual no podemos consumir los minutos que ya hemos comprado como es el caso nuestro, me explico, el 19 de este més nos colocaron los minutos; pero fruto de la avería no pudimos consumir los que ya teníamos, pues  esos se perdieron, estamos averiguando cuantos estamos perdiendo por las averías y la otra prática señalada para proceder. INDOTEL debe ayudarnos, estamos seguros que lo hará.


La encargada de comunicaciones alega que las averías es a causa del robo de alambres, puede que sea verdad, no lo dudo; pero los consumidores no sabemos de eso, y por tanto no podemos pagar las consecuencias.


LlAMAMOS A LOS CONSUMIDORES A NO PAGAR HASTA QUE ESTO  SE ACLARE, Y SOLICITAMOS DE EL INDOTEL A INVESTIGAR A FONDO ESTA DENUNCIA, LA CUAL HACEMOS CON MUCHA RESPONSABILIDAD.  

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Moderados, no dañar las buenas costumbres de las familias,pero con toda la libertad.