Según el periódico, Pedro Brand Noticia, el alcalde y la presidenta de la Sala Capitular de esa alcaldía, pidieron perdón al pueblo de Pedro Brand, durante los actos de rendición de cuenta. El periódico no aclaró sinembargo, en que contexto pidieron perdón y si enumeraron los errores y las faltas graves cometidas en esa fustrante y desafortunada para el pueblo, administración edilicia.
Estoy seguro que ni Ramón Pascual Gómez, alcalde de Pedro Brand, ni Carmen Acevedo, presidenta del Consejo de Regidores, hablaron de su mala gestión, acto seguido en caso de haberlo hecho ¡perdón pueblo!; no, no, nadie se enrostra su propia falta, ¿y los regidores del PLD donde están?, amen, gracias, "vinos" aplausos. Ellos son los verdaderos responsables de fiscalizar en su condición de oposición. Gracias al periódico Pedro Brand Noticia, que haciendo un periodismo serio, buscó el parecer del dirigente Reformista Rommer Reynoso y el dirigente de la juventud Perredeista Jhonatan Cabrera, quienes criticaron fuertemente la rendición de cuenta del alcalde de Pedro Brand y la presidenta del consejo de Regidores, calificando la asamblea como de "rendición de cuentos".
Si yo hubiese sido el alcalde de Pedro Brand, en mi rendición de cuenta inicio asi: ¿perdón señor; y pueblo de Pedro Brand!, por no actuar con responsabilidad, perdón, porque no me siento comprometido con mis conciudadanos, sñor; pueblo de Pedro Brand, ¡perdón por no asumir mis compromisos con responsabilidad, señor; pueblo de Pedro Brand, perdón porque estoy malversando los fondos del pueblo, y nisiquiera estoy cumpliendo con el presupuesto participativo, ¡señor, pueblo de Brand, perdón por mentir reiteradamente y violar la ley a diario, ¡señor; pueblo de Pedro Brand, perdón por todos los escándalos que llenan a la sociedad de vergüenza, ¡señor; pueblo de Pedro Brand!, perdón por los escándalos que faltan, no puedo evitarlo, mi propia conformación y "engranaje social me lo impiden".
Siendo yo Carmen Acevedo, DIOS me libre que me llamen "Carmen", soy hombre, en fin, mi clamor hubiese sido así: Perdón señor; pueblo de Pedro Brand, se que todo va a continuar igual, que la falta de compromisos del ayuntamiento con la comunidad, y los escándalos, es como consecuencia de un secuestro que sufre mi partido (PRD) en el municipio desde hace unos años, y por vía de consecuencia, los daños no parecen ser colaterales, son duales. Por eso señor; pueblo de Pedro Brand, perdonadme.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Moderados, no dañar las buenas costumbres de las familias,pero con toda la libertad.